CADENAS SOBRE CADENAS DE EURIDICE Y SABRA
Bienvenidos A Nuestra Comunidad Cadenas sobre Cadenas.
Gracias por visitarnos.
Administración


ABORTO SELECTIVO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ABORTO SELECTIVO

Mensaje por sabra el Miér Ago 10, 2016 1:17 pm

El aborto selectivo es un brutal acto de eugenesia (Un caso real)


Gema quería ser madre. Se practicó en siete ocasiones la fecundación in vitro sin obtener un resultado positivo. Es decir, le fabricaron embriones en el laboratorio pero todos murieron. Al octavo intento, quedó embarazada de gemelos. En una prueba de diagnóstico prenatal, los médicos observan que uno de los niños padece una cardiopatía y deciden realizar un aborto selectivo. En su intento de matar al enfermo, eliminaron al sano.

Esta mujer gaditana reclama ahora una indemnización de 214.000 euros ante la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía por negligencia. El aborto se llevó a cabo en una clínica abortiva de Sevilla concertada con el SAS. ¿Tiene algo de raro que en un brutal acto de eugenesia los médicos, en lugar de matar a un niño eliminen a otro?

Me impresiona cómo esta madre habla de ponerle una inyección en el corazón al feto enfermo para que muera, pensando en el niño sano. El sano es un bebé, mientras que al enfermo lo llama feto. El sano necesita espacio; el enfermo una inyección en el corazón para matarlo. Lo que pretende ser un procedimiento médico aceptado y subvencionado (aborto selectivo) se convierte en un 'me lo han matado' cuando el que muere no es el seleccionado para morir, sino el elegido.
¿Por qué ese ansia de marcar al bebé enfermo como niño maldito? ¿Por qué esa prisa en matarlo antes de nacer?

El aborto selectivo no salió bien. La madre dice que el médico pinchó al bebe sano: "Empecé a llorar, me quería morir, porque después de tantos años…"  Sí, puede que quisiera morir, pero finalmente se quedó con un bebé enfermo que necesitaba todo su amor… y también lo eliminó.

http://eligelavidanet.blogspot.co.il


_________________


El amor es la razón del corazón
avatar
sabra
Administrador
Administrador

Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.