CADENAS SOBRE CADENAS DE EURIDICE Y SABRA
Bienvenidos A Nuestra Comunidad Cadenas sobre Cadenas.
Gracias por visitarnos.
Administración


Genocidio de Niños Armenios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Genocidio de Niños Armenios

Mensaje por EURIDICE CANOVA el Jue Ago 28, 2014 9:59 pm

El Imperio otomano surgió y prosperó a costa de la tragedia de millones de niños. La política de asesinatos en masa y turquificación forzada se convirtió en la piedra angular de las estrategias de fomento de la nación turca y la creación de un gran imperio.

El sistema devshirme comenzó a finales del siglo 14. Niños cristianos fueron reclutados por la fuerza para servir al gobierno otomano.
El Devshirme, fue practicado por los sultanes y era  impuesto especialmente en la forma de selección forzada de los niños, en su mayoría niños, de diferentes nacionalidades - armenios, griegos, búlgaros, serbios, georgianos, los asirios, los rumanos y otros: decenas de miles de niños fueron separados forzosamente de sus familias y entorno étnico que se Turkified y se utiliza como una herramienta durante las guerras de conquista del Imperio otomano.

La colección forzosa de niños y la práctica de la esclavitud en el Imperio Otomano son una de las páginas más vergonzosas de la historia de la civilización.
Como resultado del genocidio cometido por los Jóvenes Turcos y kemalistas en el siglo 20 a más de medio millón de niños armenios, griegos y asirios fueron exterminados o Turkified por la fuerza.
El genocidio cometido contra los cristianos en Turquía es una de las mayores tragedias del siglo 20, al mismo tiempo, un crimen terrible y hasta ahora impunes de lesa humanidad y de la civilización.

En abril del 2014, el Museo del Instituto Genocidio Armenio por primera vez  organiza una exposición temporal dedicada a la trágica fe de los niños víctimas del Genocidio Armenio

http://www.genocide-museum.am/eng/Children-and-Genocide.php
avatar
EURIDICE CANOVA
Administrador-Webmaster
Administrador-Webmaster

Mensajes : 185

http://cadenasobrecadenas.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.